sábado, 5 de enero de 2008

Lista de ventas Promusicae Semana 52

Hablemos de la Lista de ventas en la última semana del año.

Hablemos de cómo Serrat y Sabina se consolidan en las listas de ventas en el número uno durante cuatro semanas, generando dos discos de platino.

Hablemos de cómo los 10 primeros puestos son para artistas y grupos Españoles, justo en un periodo en el que las ventas aumentan, y eso supone un empuje para las discográficas de nuestro territorio.

Hablemos de cómo el Sr. Bose sitúa sus dos trabajos “Papito” y “Papitour” en la segunda y en la tercera posición. Todo un logro que no ha conseguido David Bisbal teniendo la misma intención.

Hablemos de cómo Fito, coincidiendo con el fin de su gira y después de 68 semanas entre los más vendidos vuelve al TOP 10, con 4 discos de platino.

Hablemos de cómo Maria Isabel se hace la reina del publico infantil, superando incluso a la competencia extranjera (High School Musical 2) con la banda sonora de su nueva película “Ángeles S.A.” Me alegro mucho por esta joven.

Pero ya no hablemos más del 2007, a partir de ahora hablemos del 2008. Personalmente creo que no cambiara mucho la situación para la primera semana, simplemente porque la tendencia de ventas ya esta marcada, y están claros cuales serán los regalos “musicales” para los reyes magos.
Artículos relacionados :

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites