lunes, 28 de enero de 2008

Gloria Trevi en España (Carnavales, Videoclip 5 minutos...)

Ya lo veníamos hablando desde hace tiempo que Gloria Trevi pasaría por España, y como ya comento nuestro amigo Zeus, la Trevi había anunciado en su Calendario su visita por España.

Pues ese día ha llegado, ese día es Hoy. Ya podemos decir que Gloria Trevi está entre todos los españolas y españoles.
Según nos han informado el día 30 de Enero, estará actuando en Las Palmas de Gran Canarias donde el 31 realizará una rueda de prensa con los principales medios del país.

Pero Gloria trae mucho trabajo para España. El día 1 actuara en el Carnaval de Gran Canarias en la Gala Drag Queen donde pisara el mismo escenario que RuPaul, Vengaboys y la Terremoto de Alcorcón. Este escenario del que os hablamos será el del Olimpo del parque Santa Catalina. Además esta actuación será retransmitida por Televisión Española, para disfrute de todos.

Pero seguimos con más novedades, y es que Gloria ha decidido grabar su nuevo videoclip en España. El tema seleccionado será “5 minutos” y se grabará en la ciudad de Tenerife. Es sin lugar a dudas sorprendente como se está volcando por abrirse paso en el mercado Español. Y lo está haciendo muy bien.

Por último nos queda decir que la Trevi viajara a Madrid para promocionar el último disco que salió en España titulado “La Trayectoria” que se presentará en la Sala Colonial Norte España a las 10 p.m. según la agenda de la artista.

Yo creo que no son pocas las noticias que nos deja esta diva.
Para más información: Web de Gloria Trevi
Artículos relacionados:

2 comentarios:

Zeus dijo...

Gracias por nombrarme en la nota..aunque te escribia para informarte que al parecer Gloria y otros artistas estarán en la apertura del tour de Olga Tañon..

http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/699403.html

Saludos, por cierto yo estaré con Gloria en Madrid!! wow estoy super feliz!!

Noé Vicente dijo...

Gracias a ti por leernos...
¿Que tal todo? Al parecer bastante bien por lo que veo que vas a ver a Gloria Trevi. Me alegro mucho.

Bueno nos seguimos leyendo, un saludo

 
Add to Technorati Favorites