lunes, 7 de enero de 2008

Desapareciendo Nuevo Videoclip de Andermay

Andermay es de esos grupos que luchan y luchan por hacerse un hueco en el panorama musical, y que estoy seguro que lo conseguiran.

Para aquellos que no los conozcan es un dúo que esta formado por Jesús Mª Pérez y Amaya Martínez (Ander y May) y que llevan mas de 8 años trabando juntos.

No he tenido la suerte de oír el single anterior, ya que les perdí la pista después del disco que sacaron en el 2003, pero me he quedado bastante sorprendido con su nuevo tema titulado “Desapareciendo”, un track que no os dejara indiferentes.

Dicho tema habla de la anorexia, pero para nada de una manera peculiar, utilizando el morbo de la extrema delgadez. El tema pone voz a aquella gente que rodea a la protagonista de la historia y no se da cuenta de la situación que esta viviendo cualquier anoréxica.


Todavía no he podido conseguir el CD con los temas, espero pronto tenerlo para poder comentar los temas. Eso si, os invito a que os lo compreis directamente desde su página Web, ya que por 10 € que vale el disco, podreís colaborar incluso con la fundación ADANER ya que se llevan 1€ por disco vendido.

El álbum incluye 12 temas entre el pop y la electrónica, y sale bajo el sello
PSR Music y distribuido por El Diablo. Las canciones hablan de amores poco
convencionales, obsesiones, celos, incluso historias de terror con fantasmas
incluidos... May y Ánder cantan con rabia y con pasión. Guitarras eléctricas,
guitarras acústicas, violines cinematográficos, ambiente de película en todo el
álbum.

La Higuera


Eso sí, desde aquí les deseamos mucha suerte en su camino, y os dejamos con su videoclip.


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites