miércoles, 2 de enero de 2008

Alejandro Sanz, el que peor trato a la prensa.

Al parecer Alejandro Sanz tiene alguna asignatura pendiente en su carrera discográfica que le pueda pasar factura antes o después. Su relación con la prensa en general no es demasiado buena, y esto puede causarle algún que otro estrago.

No puedo negar que la prensa, en especial la prensa del corazón, no le haya jugado alguna mala pasada: de repente se me ocurre el escándalo de su hijo secreto, por ejemplo.

En la actualidad Alejandro Sanz intenta escapar de cualquier medio de comunicación. Su relación con los periodistas esta totalmente minada, y prueba de ello es la mención que la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE) le han dado.

Alejandro Sanz, es para ellos, el que peor trato tuvo con los periodistas en el transcurso del 2007.

Uno de los principales motivos habla del equipo de comunicación del cantante. Al parecer este, en la modificación de la gira del Sr. Sanz no supieron o pudieron dar información de calidad y encima no utilizaron buenas maneras con los periodistas.



La verdad es que Alejandro Sanz tiene muy buen apoyo incondicional de su publico, pero ¿Esto le sirve para utilizar supuestamente “malos modales” con ellos? ¿Que opináis?
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites