domingo, 16 de diciembre de 2007

50 cent, un vídeo comprometido.

Primero decir que en el vídeo no se ve absolutamente nada. No podemos ni afirmar, ni desmentir las noticias que acusan a Kenny West de esnifar cocaína.

La historia es un tanto graciosa. Al parecer se encontraban en momentos previos a un concierto, y un periodista de la televisión croata quiso dar una sorpresa al rapero.

La sorpresa se la dieron a el y a todos sus seguidores cuando lo descubrieron en una posición bastante sospechosa junto a más gente alrededor de una mesa. Como podréis ver, rápidamente piden al periodista que salga de la habitación y espere fuera.

Al instante sale el rapero, sonriendo, como si no hubiera roto un plato en su vida. Supongo que a lo mejor, se le cayó una lentilla encima de la mesa y entre todos le ayudaban a buscarlo.

Aunque lo que si que es verdad, es que existe una total naturalidad por parte de todo el mundo cuando les pillan con las manos en la masa. Nadie se sorprende en la sala, tal vez este sea un buen argumento para los que defienden que 50 cent no consume cocaina y que posiblemente estaba haciendo otra cosa.

Horas más tarde el representante salió diciendo que 50 cent ni bebía alcohol, ni fumaba ni usaba drogas. Os dejamos con el video para que vosotros mismos toméis vuestras propias opiniones.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites