martes, 25 de diciembre de 2007

Big in Japan, videoclip de Jose Galisteo.

Sinceramente, creo que poca gente apostaba por el cuando estaba dentro de la Academia de Operación Triunfo. Todavía recuerdo cuando en una de las primeras galas, el personaje montado por Risto Mejide, se rio de él delante de toda España.

Pues no me importaría decir que es el único que ha triunfado de la última edición de Operación Triunfo. Si, señores, el único. Lorena se quedo lejos hace bastante tiempo, Daniel Zueras lo intentó con un muy buen trabajo pero no ha conseguido sacar ni un segundo videoclip.

Cosa que si que ha hecho Jose Galisteo. Fue uno de los discos que más tarde se edito, pero es de los que más copias ha vendido, y el artista que mas bolos está realizando. Además de tener a un sequito de fans defendiendo su trabajo como se merece.
Hoy os vengo a presentar el videoclip de su segundo single “Big in Japan”. Ha sido rodado en Paris de la mano de una modelo con rasgos muy orientales. Hay que destacar que Vale Music no ha querido colaborar con el cantante para la realización del videoclip ni para su promoción de después, todo ha corrido a cargo del bolsillo del cantante.




Os dejo con el Videoclip, que a pesar del bajo presupuesto tiene una estética muy cuidada, cosa que debería aprender alguna que otra triunfita. Por último invitaros a entrar a la Web Oficial de Jose Galisteo.
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites