martes, 18 de diciembre de 2007

D'Nash no cambia nada en "Todo va a cambiar"

Ya sabíamos desde hace tiempo de la publicación de su nuevo disco “Todo va a cambiar”, también sabíamos que no habían quedado muy boyantes en la lista de ventas de esta semana, pero lo que desconocíamos era como sería el CD.

Lo primero que tengo que decir, es que buscar información sobre D’Nash en Internet es una total perdida de tiempo. Primero se llamaban Nash, pero tras un problema en el registro prefirieron llamarse D’Nash porque todos los llamaban los chicos de Nash, ahora la mitad de las paginas estan cerradas y la otra mitad estan desfasadas.

Hoy me atreví a escuchar su nuevo trabajo, y la verdad es que se me cayo el alma al suelo. No superan para nada lo que habían hecho anteriormente salvo un par de excepciones. Es una pena, porque no tienen malas voces, y una buena imagen. Pero no han sabido hacer que dejen huella.

Tras un espectacular “Amanda” el resto de canciones van de mal en peor, incluso llegando al aburrimiento en algunos temas. Me da un poco de lastima ya que este disco puede suponer el adiós de la formación.

Os dejo con el single, si no escucháis el resto del disco no perdéis nada, os lo aseguro.




Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites