martes, 18 de diciembre de 2007

Chenoa, Iker Casillas, y Rafa Nadal juntos contra la Malaria

Estas fechas me gustan porque los artistas se vuelve o por obligación o porque les nace ser mucho mas solidarios. Son bastantes las iniciativas que vemos en televisión o en la radios de actuaciones solidarias o para recoger fondos para una buena causa protagonizados por gente que vive la música.

En este caso os vamos a hablar de Chenoa que ofrecerá uno de sus directos en una iniciativa que ha tenido la Cruz Roja en contra de la Malaria.

El acto exactamente se centra en un partido de tenis y un partido amistoso de fútbol 7 entre los amigos de Iker Casillas y los amigos de Rafa Nadal.

Chenoa interpretara cuatro canciones de su último disco titulado “Absurda Cenicienta” acompañada con su banda que ya esta preparada para el directo. Ella misma ha afirmado que se ha sumado al evento por la gran admiración siente hacia el tensita Rafa Nadal.

Seguramente a lo largo de estas semanas, las iniciativas solidarias se irán sumando y nosotros anunciándolas para que podáis colaborar. Esta en concreto se realizara el 20 de Diciembre a las 20.00 en Madrid, y el precio de la entrada son solamente 7.5 €
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites