sábado, 8 de diciembre de 2007

Premios Onda 2007

Como muchos ya sabéis los Premios Onda se entregan a los profesionales de radio, televisión, cine y música, y así lo llevan haciendo desde 1954 gracias a la radio de Barcelona y la emisora SER.

Este año la mítica celebración se realizó en el Teatro Liceo de Barcelona el día 4 de Diciembre de 2007 y contó con los presentadores Angels Barcelo y Carles Francino (aunque también colaboró Santi Millan dándole algún que otro toque de humor).

Los Premios Onda cuentan con un apartado especial para la música donde se otorgan cinco galardones y que este año se han repartido de la siguiente forma:

Mejor canción: Para que tú no llores.
Mejor álbum: Papito
Mejor artista o grupo español: Miguel Bosé
Mejor artista o grupo latino: La quinta estación
Mejor artista o grupo internacional: The Fray
Premio especial del Jurado: Héroes del silencio
Mención especial del Jurado: Alicia Keys

Lo que más me sorprendió es que La quinta estación recibiera el premio a “Mejor artista o grupo latino” ya que el grupo es madrileño. Entiendo que a lo mejor ha sido porque se lanzaron a la fama en México pero considero que esa categoría debería haber sido para otro artista de América latina, y que La quinta estación debería haber recibido el de la categoría española.

A destacar que durante las galas intervinieron Paul Potts, María, La Quinta Estación, Andrea Corr, The Fray, Alicia Keys y Chambao.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites