domingo, 2 de diciembre de 2007

Malú da las Gracias

Supongo que Alejandro Sanz ya sabía lo que hacía cuando por la década de los 90 presento a Malú al pueblo español como su ahijada. Desde entonces no ha parado ha vendido mas de 1 millón y medio de copias de sus 7 primeros discos.

Y ahora quiere dar las “Gracias”, porque así se llama el último CD que ha salido al mercado. Mucho tiene que agradecer, porque comenzó a los 15 años a vivir la música cuando Jesús Yanes le propuso su primer contrato discográfico.

¿Cómo lo quiere hacer? Pues poniendo a la venta la grabación del concierto que se hizo en Córdoba el 29 de septiembre dentro de la gira “Desafió”. Se trata de un CD y un DVD donde la propia artista ha tenido la oportunidad de seleccionar los temas que quería incluir.

Para elegir las canciones me he basado fundamentalmente en la reacción del
público, en los conciertos más que en los singles y las ventas. Es algo que sólo
yo puedo sentir y medir, porque sé cuando una canción llega y cuando se pierde.
El disco salió a la venta el pasado 27 de Noviembre y supongo que arrasará en el mercado como lo hizo su anterior disco al vender mas de 100.000 copias.

Gracias es mi vida, un recorrido por diez años de canciones, por un pasado que
dejaría tal como está. Soy como soy, tengo lo que tengo y sé lo que sé. Me gusta
la música y hacer mías las canciones, vivirlas, respirarlas. He trabajado una
barbaridad para llevar mi camino, mi carrera. Cada disco ha sido un mundo y
estas experiencias me han hecho cantar de otra manera, interpretar con una
tranquilidad diferente, y esto se refleja en las canciones. Celebro diez años de
carrera y quiero que este disco sea algo personal y muy especial.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites