sábado, 1 de diciembre de 2007

Britney Spears se desnuda en público

Brtiney Spears no para de montar numerito tras numerito. No sé si esto se debe a que el número de ventas del disco que acaba de publicar roza la miseria (actualmente en España después de estar 4 semanas publicado se sitúa en la posición 85 y yo juraría que dentro de dos semanas será expulsada del TOP 100).


La historia comienza en una tienda de ropa interior llamada Hustler. La cantante entro para ver las prendas y encontró una que era de su agrado. Se trataba de unos shorts de chicos con la inscripción “Rozando la ilegalidad”. Entonces solicito al personal que le dejaran entrar al probador para poder ver como le quedaban, a lo que le contestaron que no podía ser, ya que por motivos de higiene no se dejaba probar este tipo de ropa.

Ella entonces se enfado, y se empezó a quitar la ropa delante de toda la gente que estaba dentro de la tienda. Así como lo leéis, Britney Spears decidió desnudarse al encontrarse con la negativa de probarse la ropa interior en el probador. Después de probársela y ver que le quedaba bien, se los volvió a quitar, los pago con la tarjeta de crédito y salió de la tienda pegando un puñetazo a un maniquí.

La entiendo, como se iba a llevar algo sin probárselo...
Temas relacionados

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites