martes, 25 de diciembre de 2007

Lista de ventas Promusicae Semana 50

La semana pasada empezamos hablando de Serrat y Sabina, y esta semana no podemos evitarlo ya que están consiguiendo un éxito arrollador. Y explicaremos porque hablo de éxito arrollador, con el disco “Dos pájaros de un tirohan conseguido vender dos discos de platino en tan solo dos semanas, o lo que es lo mismo, 160.000 copias en 14 días. Impresionante.

El que tampoco se puede quejar es Juanes que se sitúa en el número 2 con también dos discos de platino, pero a diferencia de los españoles, hace ya ocho semanas de la publicación de su disco.

David Bustamante (Número 6), es también uno de los afortunados, que como ya os comentamos el otro día ha conseguido su primer disco de platino.

Miguel Bose sigue vendiendo discos y subiendo posiciones, esta semana con tres discos de platino, el rey indudablemente de este 2007, se sitúa en la posición Número 7 de la lista de ventas.

Chenoa no para de bajar posiciones, y aunque se mantiene, tras diez semanas en la lista ya se ha quedado en la posición 31 con un disco de oro. Los que han desaparecido completamente de TOP 50 son D’Nash, tras dos semanas de la publicación de “Todo va a cambiar”.
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites