miércoles, 26 de diciembre de 2007

Concierto Spice Gilrs en Madrid

Sin lugar a dudas era uno de los conciertos mas esperados en Navidades, pero no por su calidad musical, no por sus grandes canciones, no por sus espectaculares coreografías, simplemente porque se vuelven a juntar las Spice Girls.

Viendo las criticas que hay por Internet, supongo que lo que pretendían conseguir era transportar a los asistentes a una época anterior, una época donde ellas eran las reinas del Pop.

Dividieron el espectáculo en cinco asaltos, en los que intercambiaban el escenario, el vestuario, dándole un ritmo muy emocionante al concierto; que por cierto se celebro en el Telefonica Arenas de Madrid.

Entre la selección de los temas fueron destacados:
  • The power of five
  • Spice up your life
  • Lady Is A Vamp
  • Like a virgin (Donde Victoria Bekham ni canto, ni bailo, solamente desfilo, pero aun así, el público se rindió a sus pies).
  • Wannabe
  • Mama

Las Spices también intervinieron en solitario a cantar algunas de las canciones propias, donde al parecer dejaron mucho que desear.


En mi opinión creo que era un concierto necesario para poder decir adiós definitivamente a este quinteto. Vosotros ¿Qué pensáis?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad que si, si merecio la pena el conciertazo que dieron, fue una pasada en mi opinion estubo genial,ese pedazo who do you think you are? me encanto... el viva forever una pasada y la traca final... de lo mejor, pero no hubo ninguna cancion ni nada que no gustara.
yo creo que este concierto ha servido para hacer recordar a mucha gente su adolescencia infancia... que yo la recuerdo y si si hacia falta decirlas ADIOS por la puerta grande que se lo han merecido, espero que saquen pronto el dvd del concierto para comprarmelo y verlo una y otra vez, ya que, el cd nuevo que sacaron de tanto escucharlo lo tengo rayado jejejeee... UN ENORME BESAZO A SPICE GIRLS.

Noé Vicente dijo...

Ginger gracias por escribir, y queda constancia de tu opinión del concierto. Me alegro de que te gustara, esas chicas marcarón una epoca.

 
Add to Technorati Favorites