miércoles, 5 de diciembre de 2007

Laura Pausini no cambia por ganar público anglosajón

Una de las cosas que me gustan de Laura Pausini, es que es una mujer con personalidad. Una mujer que hace lo que le gusta, y que por eso disfruta vive la música.

El otro día vi en el Youtube.com un par de vídeos de ella, el que mas me sorprendió fue uno en el que se sabía los nombres de los fans que estaban en primera fila en uno de sus conciertos, sinceramente sorprendente.

Centrándonos en el tema, Laura Pausini fue invitada a un programa de habla hispana pero que se emite en EEUU, donde llego a interpretar algún tema y todo. Pues en la entrevista previa se le saco el tema sobre la posibilidad de seguir cantando en Español.

Ella contesto: "Si la gente está interesada en que cante mis canciones en inglés, lo haré; pero, si debo cambiar de estilo para darme a conocer, a mí no me interesa".

¿Por que dice esto la cantante? Pues porque en el 2002 publico un álbum en inglés titulado "From the inside" que no tuvo excesivo éxito. Seguramente las discográficas inglesas le hayan propuesto cambiar de estilo, pero ella ha sido tajante con un no.

Os dejo con un remix de el single de este disco: Surrender

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites