jueves, 20 de diciembre de 2007

Serrat y Sabina, embajadores de lujo.

Da gloria leer titulares como el que acaba de publicar hará un rato el diario digital 20 minutos.
Hará unos días os hablamos del trabajo que han editado Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina con motivo de la gira que lleva el mismo nombre “Dos pájaros de un tiro”.

A ellos el territorio español se le ha quedado corto y por eso han decidido recorrer otros países con la gira que ya os comentábamos antes. Países como Chile, Uruguay, Perú, Ecuador... tienen un lugar en su agenda de los últimos meses.

Pero no van como unos simples artistas, van como personajes ilustres. Y un ejemplo de ello, es lo que ha sucedido tras finalizar los conciertos previstos en Argentina donde la presidenta, Cristina Fernández, los ha recibido en la Casa Rosada.

Él articulo de 20minutos.es habla de la buena presencia de los dos cantantes en territorio extranjero, del aprecio del país por nuestros cantautores, y del buen humor que hubo entre los dos protagonistas y la señora presidenta, que les enseño su despacho y toda la sede del gobierno.

La verdad es que con estos representantes internacionales dan gusto, sobre todo en ambientes como en los que nos movemos en las relaciones internacionales.

Fuente: 20minutos.es
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites