martes, 11 de diciembre de 2007

La pelicula del asesinato de John Lennon.

Son de estas cosas que no me sorprende. Y la verdad es que no me sorprende nada que hagan una película sobre la muerte de John Lennon.


Por si acaso decir, que John Lennon fue uno de los integrantes del grupo The Beatles. Estos fueron los que revolucionar la música inglesa en la década de los sesenta.

Pues si hacemos un poco de historia el cantante fue asesinado el 8 de Diciembre de 1980 por Mark David Chapman por culpa de varios balazos. El artista murió en brazos de Yoko Ono su mujer mientras iba en un coche de policía hacia el hospital.

Bien, pues la película que habla sobre el asesinato de Lenon, ya ha sido estrenada en Reino Unido y esta causando estragos. Sobre todo si tenemos la clara intención del director que el mismo ha comentado:

'Desde el principio, quise que la película fuera controvertida, dura, realista e
impávida en la presentación de la verdad'

Tengo ganas de que llegue a las salas de cine de España para poder acercarme a verla, porque la verdad es que el tema que plantea es bastante interesante y polémico.

De la película hay que decir que ya ha ganado el premio especial del jurado de Cine de Tribeca y recibió buenas criticas del publico neoyorquino mientras que en Reino Unido ha recibido criticas poco agraciadas.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites