lunes, 17 de diciembre de 2007

Premios 40 Principales 2007

No he tenido la suerte de ver toda la gala de entrega de premios que los 40 principales realizo el pasado 15 de Diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid. Aunque si he visto algunas de las actuaciones...

Como por ejemplo la de Chenoa. A mí esta chica me parece bastante interesante para el panorama actual. Sedujo a todo el publico con su nuevo single “Todo ira bien”. Aunque para ella no fue tan bien, ya que no se llevo ni un premio.

Quien si que se los llevo fue “La Quinta Estación”, grupo que se llevo hasta tres galardones (Artista revelación, Mejor álbum nacional, y Canción Nacional) y además pusieron un punto musical a la noche con su actuación.

Por otro lado, Juanes, fue el segundo mas galardonado con mejor Canción Internacional en Español y Mejor artista Internacional en Español.

Sin lugar a dudas estos premios se están convirtiendo en un referente para el panorama musical, aunque también te digo, que si hace una semana hago “la quiniela” acierto al 100 %, (cosa que me propondré al año que viene), no me sorprendierón absolutamente nada.


Si quieres consultar los demás premiados no dudes en visitar la pagina de los 40 Principales o una especial que han abierto llamada premiosprincipales.com
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites