martes, 11 de diciembre de 2007

Madonna no quiere Licorice

Este mundo de las Nuevas Tecnologías es lo que tiene, las noticias corren y vuelan por el ciberespacio antes de que los artistas o los protagonistas puedan afirmarlas o desmentirlas.

El 7 de diciembre la página web de Los 40 Principales publicaron una noticia donde anunciaban que el nuevo titulo de la cantante sería Licorice, que como ya tradujimos se traduce como “Regaliz”.


Pues 4 días mas tarde la misma página web pone en portada que Madonna niega que su nuevo disco vaya a llamarse de tal manera.

Nos explican que la manager de Madonna, Liz Rosemberg, a través de correo electrónico ha anunciado a la Agencia Reuters que ese no será ese el nombre del nuevo trabajo de la diva.

Todo esto comenzó porque un locutor de radio americano publico dos canciones de su nuevo disco y además dio esa información, él titulo y que se publicará en primavera (cosa que también es mentira). Así que nos encontramos como al principio, sin noticias de cómo será este nuevo trabajo. De lo único que si podemos disfrutar es de los dos temas que el anterior locutor colgó en su emisora, se trataba de “Candy Shop” y de “The beat goes on”.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites