martes, 18 de diciembre de 2007

Programa especial de Miguel Bosé en TVE.

Si me preguntaran por un artista que haya resurgido de las cenizas este año, sin lugar a dudas diría “Miguel Bose”. Ha sabido utilizar todo lo que había sido en un pasado, para tatuárselo en la piel junto a grandes artistas, no dejando de ser la estrella y el protagonista.

Pues ayer Televisión Española emitió un comunicado bajo el titulo “La Navidad comienza este miércoles en TVE al ritmo de la música de Miguel Bosé y su exitoso “Papito””. Así que este miércoles 20 de Diciembre a eso de las 22.00 podremos encontrarnos al Sr. Bosé interpretando sus éxitos junto a Noa, Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Antonio Vega, Bimba Bosé, Ana Torroja, Rafa (de La Unión), Laura Pausini y Mikel Erentxun.

“Papito” ha recibido14 discos de platino (cuatro en México, tres en España, dos en Italia, dos en Venezuela, uno en Argentina, uno en Colombia y uno en Chile), dos discos de oro (en Estados Unidos y Ecuador), dos Premios Ondas (Mejor artista y Mejor álbum) y el World Music Award por ser el artista español que más ha vendido, circunstancia que también le ha valido el Premio Amigo.

TVE volverá a utilizar el formato de “mensajes de famosos” para saludar al cantante, y serán de la mano de Alejandro Sanz, Amaya Montero, David Summers Alaska o Leonor Waiting.

Además hay que añadir la entrevista que le realizara Pepa Bueno directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, que seguramente mantendrá la frescura y el toque personal que suele dar a las entrevistas.
Artículos relacionados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Mauro Almarza y vi este programa especial y en verdad e muy epecial. Miguel es mi cantante favorito, soy un seguidor de sus trabajos. Excelente.
Quisiera me dijeran como hago para conseguir copia de esta show tan hermoso.
Gracias desde venezuela.
Saludos.

 
Add to Technorati Favorites