viernes, 14 de diciembre de 2007

Novedades de Fran Dieli

Tenemos noticias de Fran Dieli uno de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo que se emitió en Tele 5, o lo que es lo mismo la IV edición que se realizo a lo largo del 2005.

La noticia más importante es que Fran esta trabajando en el primer disco que va a publicar, después casi de dos años desde que entro en la Academia. No sé si será demasiado tarde para poder publicar un disco y que la gente se siga acordando lo suficiente de él, esperemos que le vaya bien.

La segunda noticia que se ha dado de Fran es que “está preparando una gira formada por unos 30 conciertos” paral los meses de Enero a Mayo. Al parecer el repertorio que interpretara será el que ya tuvo en las galas de Operación Triunfo, al que se añadirá también algunas canciones del disco que publicaron él, Guillermo Martín, y Sandra titulado Generación O.T. Al parecer el nombre de la gira se debate entre “Mi selección” o “Mis canciones favoritas.

Por último destacar que Fran Dieli es la imagen de la firma Bandolli y que por ello ha tenido una sesión de fotos de las que veremos resultados dentro de poco, aunque no son las únicas fotografías que saldrán ya que también ha realizado un calendario benéfico para la asociación solidaria Granadadown.
Artículos relaiconados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites