sábado, 8 de diciembre de 2007

Vida Tóxica, Nuevo Trabajo de Luz Casal

Hablamos de ella cuando ya ha conseguido su primer disco de oro con su nuevo trabajo (Más de 40.000 copias ya vendidas) en el mercado español. Y eso que no hace ni quince días que el trabajo salió a la venta bajo el nombre de “Vida Toxica”.

Esta vez Luz tiene muchas cosas que contar a través de sus canciones, ya que el pasado 16 de Enero fue intervenida de cáncer de mama (lo que le obligo a cancelar su gira española), aunque ella lanzó el comunicado el pasado 20 de Junio confirmando que había superado la enfermedad.

El pasado 12 de octubre Luz lanzaba su primer single titulado “Sé Feliz” y hablaba sobre las letras del disco “que oscilan entre poéticas, melodías apaciguadas, mensajes optimistas y aires rockeros”.

La cantante el próximo 11 de noviembre cumplirá 50 años, es espectacular ver como ha podido superar un cáncer de mama y publicar un disco en menos de un año. Son cantantes que verdaderamente viven la música.

Y un año más tarde de haber sido operada de un cáncer, Luz se pone encima de un escenario el 12 de Enero en Elda (Alicante) para comenzar a rodar por las carreteras de España con su último trabajo de gira.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites