domingo, 2 de diciembre de 2007

Volveré junto a ti de Laura Pausini.

Voy a ir haciendo una selección de videoclips bajo el nombre de “Ver la música” donde iré colgando videoclips que merecen la pena ser vistos, o canciones que merecen la pena ser escuchadas.

Para poder disfrutar del esto hemos abierto una sección especial en youtube.com, donde podréis encontrar todas las novedades, noticias, videoclips, etc... en formato video que os iremos anunciando.

Para comenzar he seleccionado “Volveré junto a ti”. Sin lugar a dudas es uno de los temas más románticos que saco Laura Pausini en su momento de mayor Boom. Con tres millones y medio de discos vendidos del trabajo “Lo mejor de. Volveré junto a ti” nos encontrábamos ante una recopilación de lo que ha sido una de las cantantes que han marcado tendencia musical en Italia, España y el resto del mundo.

Volveré junto a ti” es un tema sencillo, humilde y orgulloso, con una letra rompedora, que demuestra la fuerza que puede tener una persona tras una ruptura, pero a la vez como puede llegar a someterse por amor.

Para mí es uno de los mejores videoclips de la cantante, un videoclip donde la imagen representa la letra y eso es muy importante. La historia de arrepentimiento, la calidad de la imagen, el gran enfoque, hacen que te introduzcas en la historia y junto a la música y a la preciosa voz de la cantante te llegan una lluvia de sentimientos.
Os dejo para que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites