viernes, 21 de diciembre de 2007

Mi Vida Rosa, Nuevo Videoclip de Nika

Muchas veces mínimos presupuestos hacen grandes videoclips, pero en este caso ni eso. El Videoclip de Nika se salva por ser una gran artista, por los tintes rockeros de la canción y por la voz que tiene.

Al parecer en el video que acaba de publicar ha intentando mezclar recuerdos de su infancia, cosa que no esta nada mal. Por eso hay veces que no sabes si la cantante es la propia Nika o la niña de 12 años.

Como disco no es que tenga grandes temas, pero en “Desde Madrid” podemos encontrar “Te callas un año” tema rompedor y desgarrador donde los haya. No hay nadie que se lo haya enseñado y que no le guste.

Lo que le falta a esta mujer es actualizar de vez en cuando su página web, ya que de las noticias que tienen en portada una de ellas es el anuncio de cuando sacó el disco “Desde Madrid” (para cualquier información recomiendo que visitéis el MySpace de Nika, esta más al día).

Invitaros también a que después de ver el videoclip nos digáis que single de los dos os gusta más (Te callas un año o Mi vida Rosa). O si preferís el directo, estáis a tiempo para irla a ver en concierto.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites