sábado, 8 de diciembre de 2007

Billy Joel, Cass Dilon y las Navidades en Faluya.

La noticia solidaria de la semana se la lleva Billy Joel que ha publicado una nueva canción con fines beneficos y cuya tematica navideña se centra en la guerra de Irak.

La canción titulada “Christmas in Faluya” habla de cómo pasaran las Navidades en Faluya uno de los pueblos mas castigados por la guerra de Irak.

La voz se la pone Cass Dilon, un cantante que hace poco ha saltado al mundo del espectaculo y que podras oir su voz desde su sitio en MySpace.com. El fue el seleccionado ya que el autor lo que queria es que la canción fuese cantada por alguien que tuviera la edad que la mayoria de los soldados, 21 años.

Billy ha creado la canción basandose en las cartas que ha recibido de los soldados que estuvierón en Irak y que se desahogaban oyendo al cantante.

Para poder comprar la canción hay que entrar en el iTunes y hay que destacar que los beneficios van directos construcción de casas para soldados estadounidenses heridos en las guerras

La verdad es que este tipo de iniciativas se agradecen bastante, aunque para mi opinión yo pienso que estan mas necesitados los del pueblo de Faluya que los soldados estadounidenses heridos.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites