sábado, 29 de diciembre de 2007

Los cantantes que más dinero han ganado

Navegando por la red encontré un artículo muy interesante que habla sobre que cantantes o artistas son los que han ganado mas dinero en un solo día.

Y cuando leía el titular suponía que encontraría cualquier cosa menos lo que estaba escrito en aquel artículo. Aunque lo que si que me esperaba era encontrarme a la reina del Pop, Madonna, entre las protagonistas.

Las condiciones estaban claras, ganar el máximo dinero en 24 horas, y la verdad es que el ganador se hizo de oro en un solo día.

Hablamos de 50 cent, el rapero que hace escasos días salía en una postura similar a la de snifar cocaína en un video que publicamos en vivirlamusica.com. Pues este señor ha llegado a ganar 3.500 millones de euros por vender una bebida no carbonatada a Coca Cola (link noticia con el periódico El País).

Algo similar le paso a Jay-Z que por vender la marca de ropa que él poseía se llevo la friolera cantidad de 69 millones de euros, una minucia comparada con lo que gano 50 cent, pero una cantidad que resolvería la vida a más de uno.

En tercer lugar tenemos a Madonna que por firmar su contrato con Live Nation gano 15 millones de €uros, a lo que habría que sumar 14 millones de discos por los 3 discos que siguientes que publicara con la discográfica, un total de 57 millones de €uros.

La verdad es que la única que ha ganado dinero con la música es Madonna, los demás han sido con venta de marcas o de empresas que han ganado valor por estar vinculadas a un cantante de moda.
Artículos relacionados:

2 comentarios:

Zeus dijo...

oh..Dios no está mariah carey en este blog..un grave delito jiji :)

The Blog's Team dijo...

Zeus, ten cuidado no te vayas a morder el labio, que te puedes envenenar ;-)

esos comentarios han sido de lo más sarcástico.
Saludos

 
Add to Technorati Favorites