viernes, 14 de diciembre de 2007

Gisela, experta en Eurovisión 2008 en Ver la Musica

Muchos ya conocemos la noticia de que Gisela Llado representara a Andorra en su viaje a Eurovisión este año. Me parece totalmente licito que una cantante Española represente al país vecino con el que compartimos más que unas barreras geograficas.

Y mas aún después de ver el vídeo que os voy a mostrar ahora.

El año pasado Gisela participo en un programa de TVE que presentaba Paula Vazquez que se llamaba “Misión Eurovisión” donde se escogía la representación para este concurso músical. Como todos sabéis los ganadores fueron D’Nash.

Bien pues Gisela acudían en calidad de invitada y represento una de las canciones candidatas. De echo, después de escuchar la canción “I love you mi vida” y la canción que canto Gisela llamada “Tu voz se apagara”, me quedo con esta última. El autor Miguel Linde creó una pieza maravillosa que verdaderamente tenia que haber ganado.

He colgado el vídeo en la sección de “Ver la música” porque me parece un buen ejemplo a seguir como canción que debe de ir a Eurovisión. Una canción con mezcla de sonidos, con mezcla de idiomas, con una muy buena puesta en escena, y con mucho ritmo. Espero que este año sepamos tomar una decisión que nos deje en mejor posición.


Artículos relacionados

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites