viernes, 7 de diciembre de 2007

Lista de ventas Promusicae Semana 48

Juanes se había tomado dos semanas de descanso en su reinado en las listas de ventas para dejar paso a Bustamante, pero ya ha vuelto. El cantante que nos avisa que “La vida es un ratico” se vuelve a posicionar en el número uno tras seis semanas en la lista de ventas (extendiendo su reinado a la lista de tonos de móviles). Después nos encontramos sorprendentemente con Eros Ramazzotti y su E2 y en la tercera posición a David Bustamante con “Al filo de la irrealidad”.

La entrada mas fuerte nos la trae Malú con su disco “Gracias del que ya os hemos hablado, y no nos debe sorprender, porque Malú selecciona temas entre diez años de su trayectoria musical en un solo disco. Otras entradas a destacar nos las trae Los Secretos (Posición 29) y Dover (Posición 30).

No nos debe de sorprender la existencia de discos infantiles en posiciones altas ya que se acerca la navidad. La B.S.O. de High School Musical 2 no sale del top 10, y los y Maria Isabel prometen dar grandes ingresos a las discográficas en este periodo vacacional.

En la lista de singgles tenemos a El Arrebato” que aunque no sea el numero uno es para destacarlo por estar 121 semanas en la lista, conseguir un disco de oro (en esto de los singgles se trata de 10.000 copias vendidas) y ser el mayor incremento de ventas esta semana.

Y para que hablar de la venta de DVDs, Shakira con su Fixation Oral Tour no se mueve del número uno, ni se moverá durante largas semanas.



Articulos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites