domingo, 6 de enero de 2008

Nuevo disco y videoclip de Walter: " Te entego el corazón "

Hoy hablaremos de Walter, un joven de escasos 21 años que salto a la fama por su participación en el programa musical de Cuatro llamado Factor X quedando finalista.

Y quien se lo iba a decir a él. Ha pasado de ser un estudiante de Derecho, a grabar su propio disco. Y esto era lo que más deseaba, solamente hay que ver una entrevista que le hicieron previa a la participación en el reallity:

¿Por qué quieres ganar este concurso?
Primero porque me aseguraría una carrera musical, un CD en el mercado hoy en día es casi imposible y segundo porque en toda competición a todos nos gusta ganar, aunque lo importante es hacerlo lo mejor posible.


Walter

El disco y el single se titulan “Te Entrego el Corazón” y se lanza al mercado el próximo 8 de Enero. En la presentación de este, entre otras cosas se habla de que la elección del titulo se refiere a que el cantante pone mucho corazón cuando sube encima de un escenario a cantar.

"La música es el sonido que mueve el universo”, dice Walter. Dotado de una voz como hay pocas, su capacidad para el matiz en cualquier tesitura recorre un álbum producido con mimo, exquisitez y cuidada orquestación. "Te entrego el corazón" no es un disco precipitado. Es el fruto de meses de trabajo para lanzar a Walter con el esmero que se merece. Porque Walter llega para reunirse con el cuadro de honor de las grandes voces de la música española enseñando el corazón.


SONY/BMG

Con un formato que ya viene siendo muy habitual en el mercado español, Walter versionara canciones emblemáticas de Juan Luis Guerra o Gloria Estefan. Algo que, personalmente, no me atrae mucho, pero que no niego que no haya alguna excepciones como Ochenta’s de Soraya, o Remember de José Galisteo.

Le deseamos desde aquí mucha suerte en su trayectoria, a la espera de poder oírlo para comentarlo con todos vosotros. Mientras tanto disfrutemos del primer videoclip de Walter:



No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites