miércoles, 23 de enero de 2008

Canto del Loco y Hombres G estarán en Rock in Rio 2008

Tal como ha sido confirmado hoy, dos grupos españoles son noticia al hacerse público que estarán en el festival de música que se celebrará en Madrid dentro de pocos meses, me refiero a Rock in Rio 2008 y a El Canto del Loco, el grupo de moda de los últimos años en nuestro país y Hombres G.

El otro día leíamos en el blog de TecnoMarketer.com que Police estará en el concierto de Rock in Rio 2008 en Madrid, lo cual es una excelente noticia al unirse a Alejandro Sanz que fue el primer anuncio de una figura de renombre mundial que estaría en la Ciudad del Rock, pero en esta ocasión son otras dos figuras de nuestro país los que acaparan los titulares.

De ninguno de los dos es necesario hacer presentación, pero si quiero mencionar que El Canto del Loco se convertirá en el primer grupo español en la historia de este festival que consige ser la cabeza de cartel en el Escenario Mundo. En esta actuación aprovecharán para presentarnos su nuevo disco que como bien sabéis aun no ha salido al mercado.




Por el otro lado, los Hombres G, grupo español que hace pocos años que revivió despues de muchos años de no haber publicado absolutamente nada, presentarán su nuevo disco que han sacado recientemente, y que como sabéis, lleva por título “Todo es muy extraño”.

Por otro lado también han confirmado
la asistencia del famoso DJ Tiësto en Rock in Rio Madrid para el próximo 4 de julio, noticia que incrementa el interés en la Carpa Electrónica de la Ciudad del Rock, ya que a este archiconocido Dj holandés se le considera el mejor y más innovador DJ de todos los tiempos, que suena como muy fuerte.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites