viernes, 4 de enero de 2008

Live Earth Latino

Sinceramente, no hay mejores noticias que las solidarias. Saber que un grupo de gente va a hacer algo para ayudar a los más necesitados incentiva a escribir. Por eso tenemos que hablar de la próxima edición de Live Earth pero que esta vez se convertirá en Live Earth Latino.

¿Pero que es Live Earth?

Live Earth es el nombre de una serie de conciertos de beneficencia de pop y rock presentando a varios artistas, que tuvo lugar el Sábado 7 de julio de 2007 para dar causa al calentamiento global.

La Fundación Alas ha confirmado la organización del Live Earth Latino. Y ya han comenzado los rumores en todos los medios, pero todavía no se han confirmado la mayoría.

Estos rumores apuntan que los países y los artistas que participarían serían:
México: Con Ricardo Arjona, y Alejandro Sanz
Nueva York: Con Ricky Martin, Luis Miguel, Lenny Kravitz, Enrique Iglesias y Madonna.
Madrid: Con The Police y Paul McCartney.
Buenos Aires: Con Roger Waters, Gustavo Cerati, Diego Torres y Mana.

La verdad es que de ser así, hay cosas que no entiendo, como por ejemplo que Alejandro Sanz participe desde México en vez desde Madrid. Y hay otras sorpresas como que no participen estrellas como Juanes, Gloria Treví, Olga Tañón artistas de América Latina que están ahora promocionando sus trabajos, y que cuentan con fundaciones benéficas también.

Espero por último que se invite a algún artista Español más a participar, es muy buen momento para saltar a las televisiones de todo el mundo.
Artículos relacionados.

3 comentarios:

Zeus dijo...

¿cual es vuestra fuente? porque hasta donde yo tengo entendido gloria Trevi si participará en este evento.. por favor aclaramelo por favor!

Noé Vicente dijo...

Como explico en el post, todavia no hay mucho confirmado.
Pocos artistas han confirmado su actuación, la noticia como sabes acaba de salir y todos son rumores.
Vamos a esperar como evoluciona la noticia.
Un saludo cordial, zeus

Zeus dijo...

Gracias por responder.
Otro saludo para ti!

 
Add to Technorati Favorites