martes, 11 de diciembre de 2007

Gisela en Eurovision 2008

Casi todos conocemos a Gisela, una de las concursantes de Operación Triunfo de la primera edición.

Pues Gisela LLadó ha sido seleccionada para representar a Andorra en Eurovisión 2008. La verdad es que la noticia no ha dejado indiferente a nadie, principalmente por que Gisela no es ciudadana de Andorra y esto ha causado revuelo. Pero la elección ya esta tomada.

La canción se titula "Casanova" y seguramente no es la primera que oís del mismo autor, ya que la canción que canta David Bisbal "Corazón Latino" es del mismo autor.

Para sorpresa de muchos los idiomas elegidos es el inglés como hilo conductor de la canción y un , idioma que se habla en Andorra, como todos sabéis.

Tal vez Gisela no ha llegado a lo mas alto del panorama musical actual, pero estilo y buena voz le sobran para poder defender el tema sin ningún problema. Desde aquí seguiremos informando.

3 comentarios:

JoMa dijo...

gisela es una gran cantante!! aunque como monica naranjo no hay nadie.. bss

The Blog's Team dijo...

Gracias joma, ambas son grandes cantantes como bien dices, pero los gustos personales son variados y ahí no hay discusiones, cada uno tiene el suyo.

Noé Vicente dijo...

Gracias Joma, por visitar nuestro Blog.
Comparto contigo que Monica Naranjo también es una gran cantante. Además veras que en nuestro blog hablamos mucho de ella, asi que no dejes de visitarla.

 
Add to Technorati Favorites