lunes, 17 de diciembre de 2007

Disco de oro para Gloria Trevi

Tenemos grandes noticias del otro lado del océano, que nos afectan. Es innegable la cantidad de gente que desde España sigue a cantantes del sur de América, y de otras zonas del globo terráqueo.


La buena noticia hoy nos la trae Gloria Trevi. Hará cosa de unos meses la cantante sacó su último disco titulado “Una Rosa Blu” cuyo primer single se titulaba “Psicofonia”.

Hará un rato escribí sobre los premios de los 40 principales, y me da un poco de pena que mucha gente solo se quede con la música que puede hacer Juanes y no puedan conocer la que nos trae la grande Gloria Trevi.

Bien, pues como os comentaba, el disco de Gloria recibirá en estos días la placa que lo reconoce como Disco de Oro por sus más de 50.000 copias vendidas en México. A diferencia de España que ahora se premian los Discos de Oro por las 40.000 copias vendidas.

Sin lugar a dudas es una gran noticia para la cantante y para sus seguidores, y son muchos repartidos por todo el mundo. Estamos hablando de una diva del panorama musical Americano, que esperemos que trascienda más en España.
Me gustaria poder leer que os parece esta artista.
Artículos relacionados:

2 comentarios:

Zeus dijo...

Otro dato a poner es que al parecer Gloria hasta hace pocos dias tenia programado un viaje a España, a finales del mes de enero (2008). Dicho dato se podia ver en su calendario oficial (en su pagina) pero se quitó no sé si no quiere adelantar sorpresas o es que ya prescindió de hacerlo..`PERO ES UNA GRAN NOTICIA PARA NOSOTROS VERDAD?? AI ME IMAGINO A GLORIA EN DIRECTO..QUE GUAY!!

The Blog's Team dijo...

Gracias Zeus, desconocía ese dato, y si, es una gran noticia. Habrá que esperar a ver si se confirma.
Saludos

 
Add to Technorati Favorites