viernes, 1 de febrero de 2008

Kylie Minogue, Videoclip "In my arms" y "Wow". Info concierto de Madrid.

Esta muy de moda en los artistas internacionales sacar dos singles diferentes en diferentes países. Eso está muy bien, ya que diseccionas el mercado por gustos, y así los dos países salen favorecidos.


Imaginémonos que somos el manager de Kylie Minogue y que a nuestras manos nos llega un informe de descargas en internet donde la gente prefiere como segundo single “In my arms”. Pero observándolo detenidamente nos encontramos que en Gran Bretaña no gusta absolutamente nada esa canción, pero que por el contrario está arrasando en el iTunes la canción WOW.

¿Qué canción le propondrías a Kylie Minogue para segundo single?.

Pues no hace falta que le propongas nada porque Kylie ya lo tiene claro. La cantante australiana se fue a Los Angeles y grabó los dos videoclips. Por un lado tendremos “In my arms” a nivel mundial, y para las islas británicas tendremos “wow”. Los dos videoclips ya circulan en internet, pero antes os quiero comentar una cosa.

La gira de Kylie (que ya es miembro de la Orden del Imperio Británico) va a pasar por España. Como no es de extrañar pasará por Madrid y será el 3 de Junio a las 21.30, exactamanente en el palacio de deportes. Si quieres conseguir la entrada de “KYLIEX2008 TOUR” pincha en este enlace.


Os dejo con los videoclips, ya me decís cual os convence más.




Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites