viernes, 1 de febrero de 2008

Mónica Naranjo ya tiene discógrafica SONY-BMG

Hasta hace 24 horas podíamos hablar de que no disponíamos de casi ningún dato del próximo disco de Mónica Naranjo del que estaremos muy atentos, ya que pienso, mejor dicho, ya que será uno de los mejores discos del 2008.

No tenemos single.

No tenemos título del disco.

No tenemos fecha de lanzamiento.

Pero ya tenemos una cosa. Tenemos discográfica, y esta será, otra vez, SONY-BMG.

Lo cierto es que hay algo raro en todo esto. El ambiente de Mónica Naranjo siempre culpo a Sony del fracaso de su último trabajo “Chicas malas” que llegó a ser el más internacional “Bad Girls”.

Incluso muchos de sus fans se contentaron de que rompiera su contrato (el año en que saco Colección Privada) para así poder hacer lo que quisiera con las demás discográficas.

Ahora sinceramente no se qué ha pasado, no entiendo cómo ha vuelto después de haber dicho ese tipo de cosas. ¿Tal vez la diva quiso dar una lección a la discográfica por la mala gestión del último CD?

Lo cierto es que el disco de Mónica Naranjo está a la vuelta de la esquina, y viene de la mano de una de las mejores discográficas.

Artículos relacionados:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

La respuesta es muy sencilla, Mónica vuelve con Sony porque con la fusión Sony-bmg, los "directivos" no son los mismos, hay gente nueva, que nada tiene que ver con la anterior gestión. Sony-bmg apoya al 100% el nuevo proyecto y esto ha hecho que la catalana se decante por esta compañía y no otra.

Novedad: El single estará sonando a principios de Marzo!! No queda nada!

Gracias por tu entrada.

Noé Vicente dijo...

Gracias por la info.

He estado documentandome y estas en lo cierto. Los directivos han cambiado, pero ademas el problema de Bad Girls consistio en que cambiarlo la persona que llevaba la dirección del producto justo en el momento del lanzamiento.

No tengo confirmado que el single suena en Marzo, pero si es asi es muy buena noticia.

Anónimo dijo...

Es OFICIAL, el single del nuevo trabajo de la llamada PANTERA saldra en los primeros dias de Marzo y a + tardar en el mes de Febrero sera el lanzamiento del nuevo trabajo, xcierto se dice ke tambien tendremos un adelanto audiovisual en este mes de Febrero...

*Nota: A salido un videoclip inedito de la canción CHICAS MALAS/BAD GIRLS.

Anónimo dijo...

Perdonad, me he ekivokado, es ilogiko ke el single salga despues ke el CD, me referia a ke a + tardar en el mes de Abril sale el nuevo trabajo de Mónica Naranjo.
*Sorry*

 
Add to Technorati Favorites