lunes, 25 de febrero de 2008

Sehnsucht, nuevo disco de Ana Torroja

Ana Torroja es de las típicas artistas que tienen
lo que quieren. He leído muchas entrevistas de ella donde afirma que el “fenómeno fan” no le interesa, no le gusta y no lo tiene.
Ella prefiere vivir tranquilamente en el extranjero (En Londres), en alguna ciudad donde no es conocida, grabar un disco, volver a la fama y después volver a su exilio en el anonimato.

Y así es como lo hace. En el 2006 no había nadie que no tarareara la canción de “Los amantes” y se cuentan por miles los que asistieron a los conciertos de la gira donde Ana intentaba memorar aquellos años donde ella era la voz de Mecano.

Pues ahora llevamos un año entero sin saber casi nada de ella (excepto la colaboración que hizo en el programa de Miguel Bosé). Y no será porque Torroja no esté trabajando, que lo está haciendo, en su nuevo disco, del que ya tenemos información.

Por ahora sabemos el nombre, Sehnsucht, y sabemos también quien va a colaborar con ella en por lo menos uno de los temas. La canción se llama “Por qué te vas y la colaboración viene de la mano del alemán Schiller.

El verdadero nombre de Schiller es Chistopher Von Deylen es un productor de música electrónica, que al parecer le ha devuelto el favor a Ana Torroja ya que ella ha colaborado en su último trabajo. (Para más información)

Sobre la fecha de lanzamiento todavía no tenemos nada confirmado, mientras tanto no te aburras esperando y escucha el nuevo tema de Ana “Por qué te vas”.

Artículos relacionados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Tendrias que documentarte mejor a la hora de hacer este tipo de noticia.

Sehnsucht corresponde al quinto trabajo de Schiller y consta de un doble CD, donde hay un tema que participa Ana.

Un saludo,

 
Add to Technorati Favorites