viernes, 29 de febrero de 2008

Idas y venidas en Rock in Rio (Protagonizadas por Hombres G y Carlinhos Brown)

Era de esperar que alguno de todos los artistas que van a participar hubiera algún cantante o grupo que se descolgara del cartel. Lo que me da lastima es que sea un grupo español, el que no pueda venir.

Hombres G es de los pocos grupos que ha logrado extender su éxito mas allá de la época de los ochenta, llegando a publicar más de diez discos en toda su trayectoria.

Ahora, unas semanas después de que anunciaron su participación en el evento más importante de Rock en España, Rock in Rio, confirman que no harán acto de presencia. Ninguna de las páginas web vinculadas a Hombres G explica el motivo de la desaparición del grupo en el del día 28 de junio, los únicos que dan una explicación es la organización del evento:

Lamentablemente, la banda va a estar fuera de España en las fechas de realización del mayor festival de música y ocio del mundo en Madrid - 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio - . Por esta razón no van a subir al Escenario Mundo, como ya había sido anunciado.

En sustitución de este gran grupo español viene el singular Carlinhos Brown. Se le describe como un cantante, percusionista, compositor, productor y agitador cultural brasileño.

¿Qué os parece el cambio?

Web especializada en el evento: Rock in rio 2008

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites