martes, 12 de febrero de 2008

Nuevo disco de Mónica Naranjo en abril.

Esto es lo que verdaderamente me gusta del mundo de los blogs, que es una via donde la información no es unidireccional, si no que el blog es la plataforma donde un blogger (en este caso yo) publica un artículo (post) para que todos vosotros podais comentarlos y complementarlos con vuestra información.

Esta semana pasada he estado muy liado, pero he ido contestando a los comentarios que se han realizado estos dias en los articulos. Pero el que debo de comentar es sin lugar a dudas uno que hace un visitante que no ha querido identificarse y que ha dado información muy interesante. El artículo respecto al que escribio fue en el que anunciaba que Mónica Naranjo grabara su nuevo trabajo con Sony-BMG.

Alguna de la información ya me la habian pasado como son las fechas de la publicación del disco. Sony lo considera como “Gran lanzamiento” con todo lo que ello conlleva (grandes promociones, grandes inversiones en videoclip y en distribución”. La fecha que dispone promusicae es en Abril asi que el lanzamiento es inminente.

El single saldrá un mes antes, es decir, en Marzo. Pero Sony quiere tener contentos a los fans de Mónica y lanzara para Febrero un adelanto audiovisual. Todo esto ha sido totalmente confirmado.

Pero ahí van las novedades. Tras años y años del lanzamiento de Chicas Malas nos encontramos con que circulaba un video No Oficial que fue grabado y rechazado por Mónica Naranjo. El video es impresionante y merece la pena que le deis un vistazo. Mi pregunta es ¿Por qué Monica Naranjo decidió no emitir este video?

Otra de las pregutnas que se hacen los fans de Mónica Naranjo es, ¿que significa este video? Lo que sabemos es que no es algo oficial o por lo menos nadie lo ha reconocido. Esta sacado de la web www.monicanaranjomusic.com

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites