jueves, 14 de febrero de 2008

Finalistas para los premios de la música 2008

Los Premios de la Música fueron instituidos en 1996 por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y Fundación Autor en colaboración con la Sociedad de Artistas de España (AIE) en reconocimiento al trabajo de autores, artistas, compositores y, en general, a todos los profesionales de la música. Desde el año 2001, es la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música la encargada de su organización.
El 13 de Abril se celebrara la 12ª edición de entrega de los Premios de la música en la capital de Castilla y León. Al parecer la Concejalia de cultura de la ciudad vallisoletana esta volcada en apoyar esta iniciativa.

Esta mañana se han dado a conocer los finalistas de esta edición. Estos finalistas serán apoyados a través del voto durante un periodo de tiempo que comenzara el 20 de Febrero hasta el 13 de Marzo.

Podría pasarme hablando artículos seguidos sobre cuales son los finalistas de cada categoría pero prefiero que vosotros mismos os descarguéis el listado y comentéis que os parecen las nominaciones.

La variedad y diversidad de los premios es muy rico, podremos encontrar premios desde: "Mejor canción Catalán", "Mejor canción en Gallego", etc... Estos premios sirven como lanzadera a nivel nacional de grupos que cantan en su propio idioma.
Esperemos a los resultados...
Para más información: Premios de la Música
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites