domingo, 17 de febrero de 2008

Nuevo Disco de Pastora, Circuitos de lujo (Videoclip Grandes Despedidas)

Pastora está compuesto por Dolo Beltrán y los hermanos Caïm y Pauet Riba. Muchos los conocimos con las míticas frases de “No me llames Dolores llámame Lola”.

Pues ya llevan publicados dos discos, el primero con el que se dieron a conocer en el 2003 “Pastora” y otro que sacaron dos años más tarde “La vida moderna”.

En Enero terminaron de grabar el disco que están a punto de publicar, Circuitos de lujo.
Y digo que están a punto de publicar porque sale a la venta el 26 de Febrero. Se unen a la avalancha de formaciones que deciden sacar el disco en dos formatos, tanto físico como digital.

Pastora entiende la música a su manera, así que ellos decidieron sacar un primer single (Cuanta vida) antes de salir el disco. Una manera muy diferente a las promociones de otros cantantes. Un videoclip que también publicamos aquí.


Ahora toca hablar de Grandes despedidas, el segundo single que será con el que promocionaran el disco. ¿Y quien mejor que ellos para hablarnos de este tema?

Grandes despedidas es una canción que lo tiene todo y que abre una nueva puerta
para la música de Pastora, siempre magnifica y sorprendente. Comienza con sonidos de guitarra acústica sostenidos por programaciones, pero pronto aparece una batería que sitúa la canción en terrenos de pop-rock inéditos en Pastora. Después se apunta el reggae para terminar por todo lo alto, con potencia. En Grandes despedidas siempre está ahí, la tremenda energía del tema y resulta mucho más terrenal, cercana y directa. Y, naturalmente, la voz y la letra de Dolo Beltrán, que da una muestra más de su gran talento como creadora de textos diferentes y de una altura poética inusual. Grandes despedidas es una de las grandes canciones de Pastora, avance de un álbum realizado con tiempo, con mimo y con una producción de altura internacional.

Pastora

Y este es el tema y su videoclip.

Para más información: Myspace de Pastora
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites