martes, 19 de febrero de 2008

Conoce todos los detalles de Valladolid Latino 2008.

Desde Vivir la Música estamos muy atentos a eventos musicales como es Rock in Rio.

Es por ello que os vengo a hablar de Valladolid Latino.

Sinceramente el nombre lo dice todo. En Valladolid, exactamente en el estadio Jose Zorrilla se reunirán 7 de los grupos más importantes de la música latina.

Al parecer este año la intención de que todo salga bien es mayor, ya que el año pasado el festival se tuvo que cancelar.

Estamos hablando de un festival de verdadero lujo, ya que vamos a disponer de más de siete horas de música en directo, en un recinto que puede congregar a más de 35.000 personas y a un precio único.

Estas siete horas se repartirán a 60 minutos por grupo, que ya tenemos nombres asegurados. El día 24 de Mayo podremos contar con :

  • Alejandro Sanz
  • Juanes
  • El Canto del loco
  • El sueño de Morfeo
  • Neck
  • Raúl Quijano
  • Alejandro Fernández
Yo la verdad es que vivo bastante lejos, pero os animo a todos a que aprovechéis la oportunidad.

No me vais a creer cuando os diga el precio, pero este evento tan solo cuesta 25 €. Imagínate 7 horas de música por solo 25 €. Es impresionante.

Cualquiera de vosotros que se vaya a acercar y quiera comentarnos la experiencia os esperamos.

¡Arriba Valladolid!

Os ire comentando cosas según vayan saliendo...

Artículos relacionados:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa soy tuky

hacia tiempo que buscaba tooodos los datos del concierto!
menos mal que os encontré ^^

yo si que me acercaré el dia 24 de mayo hasta el estadio...
a parte de q me encantan muchos de los grupos que van..es una ganga!!25 euros!


las entradas salieron el viernes 7 y yo ya tengo la mia...asique perfecto!

si alguien sabe de algun foro o alguna pagina donde esten hablando fans y demas seguidores para preparar alguna activdad o para ir a hacer cola algunas horas antes...que lo diga xfis!!


felicidades x el articulo :)

besotesssss

Noé Vicente dijo...

Hola Tuky.

Gracias a ti por leernos, me alegra saber que el articulo te ha servido para conocer todos los detalles del Valladolid Latino.

Sigue estando atenta porque cualquier noticia que haya sobre el evento la encontraras aqui.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

se sabe si hay suspension o no? como anuncian lluvia...

 
Add to Technorati Favorites