Rubén Darío es uno de esos fotógrafos con los que al parecer da gusto trabajar, o por lo menos esa es la imagen que trasmite Chenoa después de trabajar con él.
Hoy os vengo a presentar el videoclip de “El bolsillo del revés” nuevo single de Chenoa, que como sabéis, no es santo de mi devoción.
Pero sin embargo, el videoclip me parece que se ha tratado con mucha originalidad y haciendo realidad la letra de la canción.Está hecha para unos amigos míos que viven en un piso pequeño, como muchísimos otros jóvenes que tienen que arreglárselas como pueden en espacios muy reducidos para vivir. Ellos me pidieron que les compusiera una canción sobre su situación personal.
Chenoa
Es por ello, que me parece fantástico el trabajo que han hecho Chenoa y Rubén Darío en este nuevo videoclip donde se respeta la historia.
Queríamos conseguir un ambiente muy colorido, vintage, muy a lo Amelie… con ese punto gracioso. El piso del videoclip es pequeño, pero tiene mucha personalidad, es original. La canción busca un equilibrio, un punto intermedio, entre ser realista o ser pesimista. De ahí que el tratamiento haya intentado ser lo más divertido posible
El videoclip está planteado como un paseo por la vida de la protagonista de la historia, Mostrándola en muchas y variadas situaciones en un mismo espacio. Hemos utilizado como recurso e inspiración cómo se vé el mundo a través de un view-master, esos juguetes con los que se han divertido varias generaciones.Rubén Darío
No hay comentarios:
Publicar un comentario