lunes, 18 de febrero de 2008

Nuevo Videoclip Serenade Came to me de Dover

La experiencia de Dover ha sido bastante buena, aunque el éxito a mi parecer ha sido bastante relativo, ya que podia haber sido mayor.

Tras la iniciativa de David Bustamante de abrir un espacio en el Youtube para contestar a las preguntas de los fans mediante los videos que envien, el grupo de Dover propuso algo mucho mas original.

Consistia en un certamen de videoclips que a través de un espacio que ellos abrían en la red para que entre los visitantes y Dover pudieran elegir el videoclip más original.

Ya desde finales de Enero se sabía quienes iban a ser los ganadores, ya que el diario 20 minutos se hacia eco de la noticia bajo el titular:

El joven ganador se llama Diego Pastor y lo ha rodado junto a los ancianos que conviven en el Hogar de Personas Mayores de Alcañiz.

Los componentes del grupo de Dover han decidido acercarse ellos mismos a darle el premio junto a los ancianos en el mismo centro, a pesar de que lo normal hubiera sido que la entrega fuera en Madrid como estaba establecido en las bases del concurso. Dover demuestra así un gran talante.

El premio que se lleva el joven es de 2000 €uros a lo que el grupo ha añadido un DVD para el Hogar de ancianos.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites