lunes, 25 de febrero de 2008

Nuevo videoclip de Sandropop, "Más agua que en el mar"

Si alguien me dijera “Promesa del Pop” contestaría: Sandropop.

Me gusta tanto el disco, me gustan tanto las letras y me gusta tango como hacen de bien las cosas que se merecen llegar a lo más alto. Y poco a poco lo están consiguiendo.

Sandropop se encuentra de promoción de su último trabajo titulado “Sindicato de canciones” y llevan como bandera “Más agua que en el mar”.

Os digo una cosa, he oído muchas veces este tema, de diferentes maneras, con diferentes ritmos, y no me canso de hacerlo, es sin lugar a dudas un tema lleno de corazón, de sentimiento, cosa que falta muchas veces en algunos cantantes prefabricados.

Hoy nos traen su nuevo videoclip, el videoclip de la canción que os comento.

Sólo me queda recordaros que podéis conseguir el disco por internet por solamente doce euros. Un disco hecho con mucho mimo, con mucho tiempo, y con mucho cariño.

Me estoy preparando a conciencia. Los fans se están moviendo, hay cosas emocionantes en torno a Sandropop y ahora estamos en lo más alto que jamás habíamos conseguido. Todo lo que sube baja, pero sé que aún nos queda mucho por subir. No me gustaría defraudar a nadie, siento que cada fecha, cada ciudad, cada concierto es importante y no hay uno más importante que otro. Quiero sentirlo y defenderlo así dentro de mí, darlo todo en cada actuación sea como sea el escenario, haya mucha o poca gente en la sala, gustemos o no… quiero sentirme orgulloso de mi reflejo en el espejo y poder reinventarme, reivindicarme, y redimirme, concierto a concierto…

Sandropop

Para más información: Web de Sandropop
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites