martes, 4 de marzo de 2008

El Canto Del Loco prepara su nuevo videoclip Eres tonto

El canto del loco ya comienza a trabajar fuerte, para poder tener todo a tiempo para cuando publiquen su nuevo disco que será el 1 de Abril.

Debe de ser que nos han hecho caso y han reformado su página web ambientándola un poco más para esta ocasión. Ocasión de presentar su nuevo single: ¡Eres tonto!.

Lo último que publicaron, o mejor dicho que republicarón se llama ECDl Episodio I, aunque en verdad como último trabajo de estudio que lanzaron se llamaba “Zapatillas” y de esto ya han pasado tres años.

Su discográfica Sony-BMG ya ha comenzado su promoción hablando así del nuevo disco:

Producida por Nigel Walker y grabada en Madrid (como todo el álbum), "¡Eres tonto!" muestra una cara diferente de El Canto del Loco. Mantiene la garra de la banda madrileña, pero se enriquece con un punto de rock latino y una mayor variedad en la estructura del tema que añade un aire nuevo. Intensa y dinámica, "¡Eres tonto!" ofrece en 3 minutos y 10 segundos la esencia del mejor pop y desvela un antes y un después en la carrera de la banda. "¡Eres tonto!" promete sorpresas en el álbum que se publica el 1 de abril. Sin duda, lo más personal, íntimo y diferente de El Canto del Loco.
Durante estos días, El canto del loco esta grabando su nuevo videoclip del que ya contamos las primeras imágenes…

Para más información: Los 40 principales

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites