lunes, 10 de marzo de 2008

Mentiroso Mentiroso y el cabreo de Ivan Ferreiro

Ivan Ferreiro ya tiene preparado su nuevo disco y quiere compartirlo con todos nosotros gratuitamente. Y lo esta haciendo de varias maneras.

El disco se titula “Mentiroso Mentiroso” y todavia no ha salido a la venta, saldrá el 25 de Marzo. Pero ya lo podemos oir desde la página web de Ivan.

Al parecer Ivan prometió que colgaria en su web todos los temas para que nos los pudieramos descargar durante un cierto tiempo (creo que 24 horas). El día seleccionado para ello era hoy, y dejó a alguien de la Warner encargado de hacerlo.

El personal no pudo hacerlo e Ivan se ha cabreado, colgando en su blog un post donde los ponde “de vuelta y media” a la gente de su discografica. Os pongo las declaracioens:
Os cuento esto porque no quiero parecer gilipollas y todos sabeís que hacer un archivo comprimido de los temas es muy fácil, pero alguien de Warner quería preparar los archivos para introducir una cosa que se llaman metadatos (no se que pinta tienen pero al parecer sirven para algo). El caso es que a mí los metadatos me la traen muy floja y como en esta web aún no están los temas, voy a hacer yo el archivo con lo que tengo por aquí, porque me gustaría enseñaros tambien cositas del comic.P.D: Creo que cada día puedo señalar mejor y mas claramente a los que son unos inutiles en Warner, porque para ser justos, otros son brillantes. Y estoy muy enfadado porque además, estos inútiles que menciono, están todos ya en sus casitas y no contestan el puto teléfono.
Dejando a parte la anécdota, os recomiendo que le deis una vuelta a la página y oigáis los temas de este gran compositor. Pero antes no os vayais sin ver el videoclip y comentarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has visto la entrevista que le ha hecho Mara Torres a Iván Ferreiro? Estuvo muy bien ;)

saludos

Noé Vicente dijo...

Si que la he visto, conozco el blog de Mara y la vi junto con la entrevista de Amaral.
Un saludo

 
Add to Technorati Favorites