jueves, 13 de marzo de 2008

Información sobre el nuevo videoclip del Canto del Loco - ¡Eres tonto!

Como era normal, el nuevo single de El Canto del loco ha inundado radios, revistas, canales de televisión, blogs, y cualquier medio de comunicación que se precie de hablar de actualidad musical.

Y la verdad es que parte de razón tienen al hablar de uno de los grupos más sólidos de la música española (lo mismo decía de La Oreja de Van Gogh y ya vimos lo que paso con la cantante). Se curran cada nuevo trabajo haciéndolo diferencie.

La última invención la hacen “reinventado” el videoclip. El director del proyecto es Guillermo Groizard (que ya ha trabajado con Dani Martin en la serie Cuenta Atrás de Cuatro). Por primera vez no van a grabar un videoclip para el tema ¡Eres tonto!, van a grabar tres.

Quieren mezclar tres historias diferentes entre ellas pero con puntos en común. Personajes como una secretaria, un taxista y un ejecutivo son el hilo conductor de cada uno de los videoclips, cuya banda sonora es el single.

Hace un tiempo compartimos con vosotros las primeras imágenes de ¡Eres tonto! ¿Las viste? Hazlo ahora al ritmo de la canción.

Articulos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites