lunes, 31 de marzo de 2008

Personas - Nuevo disco de El canto del loco.

Llevo todo el día leyendo entrevitas de El Canto del Loco (prensa impresa, webs, blogs, radios, televisiones) y aunque ellos mismos afirman que:

Estamos supercontentos, estamos este año con las entrevistas disfrutando un montón.

Lo cierto es que quedan escasas horas para que su quinto disco salga a la venta y todos sus fans puedan disfrutar de personas, y de la portada donde salen desnudos.

Y eso que al parecer en este disco prometen volver maduritos y más serios que nunca, tocando temas serios y comprometidos con la sociedad. Al parecer, temas como “La madre de Jose me esta volviendo loco” quedan guardados en un baúl, que les trae muchos recuerdos de su juventud.

Los componentes de la formación musical son David Otero, Dani Martin, Chema Ruiz, Jandro Velázquez.

Trece serán las canciones que componen el disco, ocho según he leído tendrán que ver con una crítica de la sociedad en la que vivimos, y las cinco que cierran el disco hablan de sus propios sentimientos.

Encontramos declaraciones tan personales como las siguientes en el Diario Metro:

La mujer es valiente, el hombre, cuando le duele algo, llora más que la mujer; la mujer es más madura y los hombres somos unos inmaduros... ¡Ojalá que este país esté algún día gobernado por una mujer progresista.

Videoclip

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites