viernes, 7 de marzo de 2008

Deluxe publica Reconstrucción, su nuevo disco

El 18 de Marzo nos encontraremos a la venta con lo que el mismo denomina: “Triple salto… esta vez sin red”. O lo que es lo mismo, el nuevo disco de Deluxe titulado “Reconstrucción”.

En el encontraremos varias sorpresas, ya que viene acompañado de un DVD. El DVD recogerá el tan sonado y magnifico concierto que Deluxe dio en la Riviera el 24 de Noviembre del año pasado donde hubierón participaciones como la de Amaral, Amaro Ferreiro o Julian López de Muchachada Nui. Auqel concierto fue un éxito.

Pero no nos equivoquemos, en este CD no vamos a tener otra vez las mismas canciones que en el anterior como la mayoria de artistas. Deluxe quiere innovar con un trabajo totalmente inedito.

El mas difícil todavía. Dos discos en un año y para colmo, sorpresa. Porque Reconstrucción no es precisamente el bonus-disc presumible con los temas filtrados gratis en su web, sino otro golpe de audacia. El flamante e imprevisto nuevo álbum de este genio prolífico al que, obviamente, se la suda bastante la crisis y la precariedad de la industria.

Deluxe

Un reto innecesario que le honra y muestra el perfil temerario del artista

Yo he sido de los afortunados que ya he podido oir y ver todo el disco de Deluxe y sin gastarme un duro. ¿Quieres saber como? Heineken.es pone a nuestra disposición una web para poder escuchar y ver todos los contenidos.

Además podreis ver ya las primeras fechas de Deluxe en su gira 2008. Yo os ofrezco lo que queda, poder oir temas anteriores de Xoel.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites