lunes, 17 de marzo de 2008

Paz sin fronteras - Concierto de Juanes

Juanes ha triunfado con una de sus iniciativas mas solidarias.

Esta vez consistía en un concierto denominado por el cantante “Paz sin fronteras” donde el artista se reunió con algunos de sus compañeros para cantar por la paz.

El concierto contó con Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Juan Fernando Velasco, Ricardo Montaner, Carlos Vives y el propio organizador.
Una crisis diplomática afectaba a los gobiernos de cuatro países: Colombia, Ecuador, Venezuela y Nicaragua. Y Juanes quiso poner su granito de arena a favor de la paz. Así que organizo este evento, no queriendo ser un macro-evento pero consiguiéndolo, ya que reunió a más de 70.000 personas.

Quiero, como colombiano, extender mi mano derecha, abrazar a todos los hermanos ecuatorianos y quiero levantar mi mano izquierda para abrazar a todos los hermanos venezolanos. Quiero que todos nos abracemos como hermanos (...) y juntos construir una sola bandera, ni importa qué partido político, una sola bandera para la paz.
Es de admirar que un cantante como Juanes se siga preocupando por el bienestar de los ciudadanos de su país. Tenemos que recordar que Juanes tiene una fundación llamada “Mi sangre” que organiza actos por el beneficio de los más necesitados. Al igual que Shakira con su ONG “Pies descalzos”.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites