jueves, 6 de marzo de 2008

Movistar saca su nuevo sello Espacio Movistar

Movistar uno de los patrocinadores de Rock in rio 2008 ha dado un paso más en su apoyo al mundo de la música creando un nuevo sello virtual: Sello Espacio Movistar.

La verdad es que no dicen mucho en la página web, solamente lo que podéis encontrar en la imagen que acompaña a este articulo. Ofrecen la posibilidad a todos aquellos solistas o grupos que quieran crear un perfil, y darse a conocer en el mundo virtual. A través de unas votaciones Movistar seleccionara a los más votados para que “puedan desarrollar su carrera musical”.

Pero no especifican cual será su apoyo: si promocionarles desde su página web, ofrecerles la posibilidad de conciertos por toda España, grabar un disco… No se sabe a qué se refieren.

Esto me recuerda más un poco a MySpace, ya que quieren ofrecer un espacio para que todos los que quieran participar puedan darse a conocer en el mundo musical que actualmente esta tan reñido.

No sé, os invito a que entréis en la página web de la compañía móvil que por lo menos mas está apoyando la música en España.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites